El correo directo entregado en la puerta de su casa es una forma accesible para las pequeñas empresas que utilizan el correo directo como parte de su estrategia global de marketing. Si usted no está familiarizado con este método, estos servicios son ofrecidos, por lo general, a empresas que le permiten omitir el paso de comprar una lista de correo, la compra de un permiso de franqueo, y el pago de servicio de dirección.
¿Cómo preparar este método comercial?
1. Cree una cuenta comercial con las empresas que ofrezcan este servicio o contrate a una empresa de marketing.
2. Con la herramienta en línea, usted puede determinar el lugar donde quiere enviar su correo. Usted puede elegir un radio de ubicación de su empresa, códigos postales específicos o rutas de envío.
3. La herramienta en línea le dirá cuántas personas serán incluidas en su correo. Usted debe mantener un número mínimo de 5.000, si usted está utilizando la opción de venta. La correspondencia a más de 5.000 personas requiere un permiso postal o tendrá que ser dividido en varios envíos durante un período de tiempo.
4. La herramienta en línea, generará papeleo con el objetivo de que usted pueda completar todos los datos que le pidan. Tendrá que envolver su correo en paquetes de 50 y adjuntar la hoja de ruta frente a la información correspondiente en cada lote.
Ejemplo: Usted enviará un correo directo a 125 personas en la Ruta A, usted necesitará empaquetar 2 paquetes de 50 y un paquete de 25 para esta ruta. Luego, debe unir las tiras proporcionadas frente a cada paquete que indique el nombre de la ruta y el número de haces en la serie (1 de 3, por ejemplo). Esta información ayuda a la oficina de correos a organizar su correo, también garantiza que la cantidad adecuada de su correo llegue a las manos de la persona adecuada.
5. Entregue su envío a la oficina de correos correspondiente y pague los gastos de envío. Deberá llevar el correo a la oficina de correos, ya que con esto su entrega será mejor manejada. En la mayoría de los casos, debería ser la oficina de correos la que ofrezca ese negocio.
¿Cómo imprimir su correo directo?
Mientras que el correo directo tradicional puede venir en una variedad de tamaños, el programa actual requiere que sus correos vengan en un formato más grande como una postal plana (sin paquetes voluminosos)
Características
1. Rectangular con cuatro ángulos o esquinas cuadradas terminadas que no excedan un radio de 1/8 pulgadas
2. Uno de los siguientes: más de 11,5 pulgadas de largo, más de 6 1/8 pulgadas de alto, o más de 1/4 de pulgada de espesor.
3. No más de 15 centímetros de largo, 12 pulgadas de alto, o 3/4 pulgadas de grosor
4. La orientación de la dirección no importa, es decir, si la dirección se aplica en paralelo, al lado largo o al lado corto de la pieza. Sin embargo, la dirección debe estar en la mitad superior de la pieza.
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