Cuenta Pyme de Banco Itaú

Cuenta Pyme de Banco ItauBanco Itaú es un banco abocado a sus clientes que ofrece una amplia gama de productos para empresas que facilitan la administración y las tareas de cada día, así como también para personas.

Su trayectoria, su cercanía al cliente, y su fidelidad, hacen que los clientes lo elijan cada día. En esta oportunidad hablaremos de la Cuenta Pymes de Banco Itaú, para que puedas administrar tu dinero de una manera segura y ocuparte sin problemas de tus negocios.

Cuenta Pyme Banco Itaú

Acceda a distintas opciones que facilitan la gestión de su empresa a través de las Cuentas de Banco Itaú, de hecho, el oficial de negocios podrá asesorarlo sobre los beneficios de la cuenta Pyme, podra elegir entre:
Cuenta corriente en pesos
Se puede operar en forma tradicional (mediante cheques y cajas o terminales electrónicas) o a través de transferencias utilizando Itaú Bankline Empresas.
Cuenta corriente especial en moneda extranjera
Al abrir la cuenta corriente en pesos de su empresa, puede acceder también a una cuenta especial en dólares para realizar movimientos de caja o cierto tipo de transferencias (no se emiten chequeras).

Sistema de Pagos

Pago a proveedores: a través de este servicio, su empresa puede tercerizar completamente todos sus pagos a proveedores de forma sencilla y segura porque envía sus instrucciones de pagos e Itaú realiza el proceso punta a punta. Le ofrece una amplia variedad de medios de pago, canales de entrega y un completo set de reportes para controlar las operaciones y prever su cash flow.
Atención de consultas: sus proveedores y funcionarios tendrán a su disposición canales de atención online y telefónicos provistos por Itaú.
Entrega de cheques, comprobantes o retenciones impositivas: se realizan en los centros de pago a proveedores, ubicados en el microcentro de C.A.B.A. y en lugares estratégicos del Gran Buenos Aires e interior del país.
Entrega segura de pagos: a través de tarjetas magnéticas más la clave recibida por mail, se realiza la entrega segura de los pagos a sus beneficiarios.
Positive Pay: para mayor seguridad en el pago, al recibirse desde la cámara compensadora los datos de cheques depositados en otras entidades financieras, disponen de un control que valida los datos del cheque versus los datos enviados por su empresa para su emisión.
Pago de sueldos, honorarios y terceros: una solución integral a través de un servicio ágil, cómodo y seguro. El ingreso de la transacción se realiza desde Itaú Bankline Empresas y cuenta con diferentes medios de pago.
Fondo fijo: dentro de un entorno electrónico seguro, administre a distancia la “caja chica” de su personal para abonar gastos de movilidad, viáticos y pagos de facturas, entre otros.
Pagos AFIP: es un servicio administrado por Interbanking. Que resuelve el pago electrónico de sus obligaciones impositivas, aduaneras y previsionales. Permite automatizar el proceso de pagos de impuestos.
Más información

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*