Por lo general, los argentinos en cuanto tienen la oportunidad suelen organizar viajes. Éstos pueden ser llevados a cabo por recreación (como parte de el turismo o para visitar amigos y familia), pero puede ser por muchas otras razones, como la migración que huyen de la guerra, así como también viajes de negocios.
En los países desarrollados existe una amplia red de transporte público a todos los niveles comenzando desde ferrocarriles hasta aviación.
Para realizar un viaje es necesario saber el medio de transporte más conveniente a continuación mencionaremos algunos de ellos:
Transportes aéreos: dirigibles, helicópteros, aviones, globos aerostáticos.
Transportes a través del océano, ríos y mares: embarcaciones, submarino.
Transporte por el espacio: mediante cohetes espaciales y transbordadores.
Transportes por tierra: automóvil, autocar, bicicleta y en trenes usando las vías de ferrocaril.
Empresas de Viajes:
Aerolíneas es una empresa de viaje muy conocida en Argentina. Son aquellas organizaciones que se dedican al transporte de pasajeros o carga, y, en algunos casos, animales, por avión.
Los Hoteles otorgan servicio de alojamiento a las personas temporalmente y permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías.
Los Cruceros son viajes realizados en barcos de pasajeros a cualquier parte del mundo, siendo una forma de turismo única, diferente y especial de conocer países que son inexplorables a través de otro medio de transporte.
Y Las Agencias Privadas hacen de intermediaria entre sus clientes y determinados proveedores de viajes (aerolíneas, hoteles, cruceros), con el objeto de venderles productos y servicios relacionados con esos viajes a unos precios y con unas condiciones especialmente atractivas en relación con las que se podrían conseguir de dirigirse directamente a esos proveedores.
Dejar una contestacion