Los Smartphone (teléfonos inteligentes) están asumiendo el control estándar de los teléfonos móviles. La posibilidad de acceder a la web de una manera rápida y fácil a través de estos dispositivos se ha traducido en un creciente número de empresas que invierten en la comercialización de Smartphone. Existen diferentes maneras con las cuales usted puede sacar provecho de esta tendencia creciente, incluida la comercialización de SMS, marketing en internet y aplicaciones móviles (app) de marketing.
Mientras la comercialización de SMS es eficaz tanto en nuestros dispositivos móviles, así como en los nuevos teléfonos inteligentes, el marketing en internet y las aplicaciones móviles son las ganadoras en esta industria.
El marketing móvil hace uso de una plantilla que es fácil de leer y que se sitúa lado de su página web normal. Haciendo uso de la redirección, se puede asegurar que las personas que visitan su sitio web desde un dispositivo móvil automáticamente se le ubiquen en la pantalla antes mencionada. A pesar de que los sitios web diseñados para móviles hacen uso de algunas características interactivas de su Smartphone, no siempre se aplican estas condiciones.
Aplicaciones móviles de marketing para Smartphone
Las aplicaciones móviles para las pequeñas empresas llevan a su sitio web a acciones relacionadas con funciones interactivas que pueden ser utilizadas para crear el contenido que se utilizará para su comercialización, así como para premiar a sus clientes más fieles.
Puede hacer uso de la función GPS para ofrecer indicaciones a su negocio, así como le permite ofrecer cupones de descuento a cualquier persona que visite su tienda en tiempos y lugares predesignados, con esto construirá una mejor relación con sus clientes y mejorará su experiencia laboral.
Lo que hace que estas aplicaciones móviles destaquen su sitio web es la comodidad para el cliente, así como para su negocio. Los clientes pueden lograr mucho más con el toque de un solo botón y con esto se sentirán más propensos a la gratificación instantánea, con las aplicaciones móviles los clientes completan tareas que son fáciles de realizar y en menor tiempo.
Estas aplicaciones realizan funciones como decirle a un amigo acerca de un descuento especial que acaba de recibir de una forma fácil, simplemente pulsando un botón. Esta opción (sólo pulsar un botón) es una de las mejores herramientas de promoción que hacen que el marketing móvil de Smartphone experimente un crecimiento masivo en esta industria.
El marketing móvil es una de las herramientas de promoción más modernas que existen y numerosas empresas le pueden ofrecer aplicaciones de calidad por un precio bajo, con esto convertirán su sitio web en un sitio móvil.
Las características adicionales que pueden ser incluidas son los carros de compras, los programas de fidelización, los formularios de encuestas y las notificaciones de uso gratuito que garantizan que la comercialización o el marketing móvil de los teléfonos inteligentes pueda ser rentable y aporte un valor añadido de gran alcance a su experiencia profesional y guie a los clientes con la mejor marca empresarial.
Marketing en smartphone…