Negocios Emprendedores

emprendedores1

Los universitarios que están saliendo al mercado laboral necesitan ideas de negocios para darse cuenta que no hay trabajos suficientes, que la paga es pobre y las horas son arduas. Lo mejor en este caso es que intente empezar una idea de negocios. En esta ocasión apuntaremos a aquellas ideas de negocios que son de poca inversión.
Hoy en día una oportunidad de negocio son LOS NEGOCIOS POR INTERNET. Ideal para jóvenes emprendedores porque conocen muy bien cómo utilizar la computadora y el internet, y el uso de herramientas sociales como facebook, twitter, etc. Es un negocio que requiere de poca inversión; la clave para que el joven emprendedor tenga éxito es empezar pequeño, y crecer poco a poco tanto en su experiencia como en el capital invertido.
El CUIDADO DE MASCOTAS, puede resultar un gran negocio.  Se necesita tenerle gusto a los animales, y algunas ideas son el hotel para animales, donde gente que se va de vacaciones los deja; caminar a perros; corte de pelo a animales, entre otros. La gran ventaja es que puede trabajar desde casa.
MÁQUINAS EXPENDEDORAS, Con una inversión muy pequeña y los contactos correctos, puede empezar a ganar dinero automáticamente, al poner máquinas expendedoras de cigarros, condones, comida, bebidas, café, etc., en zonas donde exista una demanda.
Negocios relacionados al uso de tecnología, ya que los jóvenes emprendedores tienen una ventaja sobre el resto de la población: tienen un conocimiento casi natural de la tecnología. Esto es una ventaja a aprovechar en un negocio (ser consultor de social media (facebook, twitter, etc.) para empresas; hacer páginas de internet; enseñar a adultos a usar su computadora).
Muchos jóvenes están interesados en todo lo que tiene que ver con deportes y su físico. Esta es una oportunidad de negocio para iniciar su servicio de entrenador. Hay varias opciones en este caso, desde dar clases de algún deporte, hasta dar entrenamiento personalizado para bajar de peso. Lo recomendable es que tenga relación con el dueño del establecimiento, para poder trabajar a gusto en las instalaciones, y tanto usted como él, se recomienden mutuamente a clientes.
Hay muchas ideas interesantes para emprendedores, es cuestión de creatividad, y tranformarlas en proyectos para llevarlas a cabo.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las quejas más comunes de los clientes
  2. ¿Por qué necesitas una tarjeta de negocios?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*