Se espera que el gasto en servicios y tecnologías de transformación digital aumente de $ 1,31 billones a $ 2,39 billones para 2024. El impacto de la pandemia por coronavirus ha provocado una gran aceleración en la adopción de tecnología.
Dado que prácticamente todos los sectores experimentan una transformación digital, adquirir habilidades digitales es una excelente manera de asegurarse de que pueda capitalizar las posibles oportunidades profesionales que se avecinan.
En Tech Business School, el programa MBA en negocios digitales ofrece habilidades de enseñanza y experiencia en estrategia y liderazgo digital con el objetivo de promover a los líderes digitales del futuro.
Estas son las razones por qué deberías estudiar un MBA enfocado en negocios digitales.
Razones por las que estudiar un MBA en negocios digitales
Desde que aparecieron los primeros ordenadores, las empresas han experimentado una transformación digital. Hecho que queda comprobado con el auge de conceptos como el comercio electrónico y el marketing digital, así como el nacimiento de nuevos sectores como fintech y edtech.
Las habilidades digitales son cada vez más valiosas
Emocionantes innovaciones tecnológicas como Internet de las cosas (IoT), big data, aprendizaje automático y blockchain también están creando innumerables oportunidades de negocio.
Las empresas valoran cada vez más las habilidades digitales a medida que se vuelven más importantes en el nuevo sector empresarial enfocado digitalmente. Como resultado de la pandemia por coronavirus, la capacidad de navegar por la disrupción tecnológica se ha convertido en algo esencial a la hora de contratar a un candidato para cualquier puesto de trabajo.
Desarrollarás un sólido conjunto de habilidades digitales
El MBA en negocios digitales de Tech Business School tiene como objetivo enseñar a sus alumnos un conjunto de habilidades tecnológicas y la experiencia necesaria para crear un negocio digital o acceder a un puesto de trabajo que exija estas capacidades.
En este programa MBA, LOS alumnos aprenden a través de una mezcla de enseñanza teórica y experiencias prácticas. Los módulos digitales especializados se centran en temas como big data, inteligencia artificial, IoT y marketing digital. Estos se enseñan junto con las materias básicas más tradicionales de MBA, como contabilidad, economía y administración.
La sección final del MBA es un proyecto final, en el que los alumnos trabajan junto con empresas asociadas y se sumergen en el mundo real. De esta forma, los estudiantes pueden implementar las habilidades y el conocimiento que han aprendido durante el curso.
Conviértete en un líder digital
La idea detrás del MBA en negocios digitales de Tech Business School es que, al final del programa, los alumnos puedan identificar el potencial comercial en nuevas tecnologías y tendencias y utilizarlas para implementar soluciones dentro de una empresa.
Es muy importante que los estudiantes se gradúen sabiendo cómo mejorar el rendimiento de una organización, porque la digitalización puede mejorar la productividad y ayudar a gestionar cambios futuros. Necesitan tener esta mentalidad en la que sea posible proponer soluciones e integrar estas soluciones en las empresas.
Para garantizar que los graduados tengan las habilidades requeridas, la escuela agradece que entren estudiantes que pueden demostrar que son pensadores ágiles y de mente abierta. Aquellos que sean capaces de adaptarse a medida que adquieren nuevos conocimientos y desarrollan nuevas habilidades tienen el potencial de convertirse en líderes digitales.
El espacio de digitalización es muy dinámico, por lo que los alumnos deben estar dispuestos a integrarse y desenvolverse en los entornos más dinámicos.
Si lo hacen, los graduados del programa tendrán una posición sólida a medida que entran al mundo empresarial cada vez más digital. Conforme sigan apareciendo innovaciones, su capacitación los posicionará a la vanguardia de aquellos que pueden usar la tecnología y las habilidades digitales para adelantarse a la competencia.
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