PymeNación Requisitos y Financiación

pyme-nacion1

PymeNación es una tarjeta de crédito que las pymes argentinas pueden utilizar para abonar y financiar Las compras que realicen a sus proveedores.
Para obtener este nuevo producto, su pyme deberá estar calificada crediticiamente y contar con una cuenta corriente en el Banco de la Nación Argentina.
Operando con PymeNación usted cuenta con la tasa más competitiva del mercado. Asimismo, al momento de abonar con su tarjeta, puede elegir entre los siguientes modos de financiación:

  • Pago Contado:

El importe total del consumo se in­cluirá en el siguiente Resumen de Cuenta posterior a la operación.

  • Pago Diferido:

El total de la operación se imputará en el Resumen de Cuenta futuro que usted defina. Debe tener en cuenta que en el pago diferido es hasta un año después de la fecha de compra.

  • Plan de Cuotas:

El monto total se divide por la canti­dad de cuotas que seleccione, liquidándose la primera de ellas en el próximo cierre de cartera posterior a la operación (máximo 12 cuotas de igual monto de Capital, mensuales y consecutivas)

  • Plan de Cuotas Diferidas:

Permite elegir la cantidad de cuotas y el mes en que desea que se liquide la primera de ellas. El plazo máximo de diferimiento de la 1er. cuota estará condicionado a la cantidad de cuotas elegida, sabiendo que la última cuota del plan nunca superará el plazo de un año desde la fecha de compra.
*Independientemente de la modalidad elegida, el pa­go de las operaciones comenzará a ser exigible en la fecha convenida, teniendo la posibilidad de continuar financiándose a través del pago mínimo a la misma tasa.
Usted podrá utilizar su tarjeta PymeNación en las gran­des cadenas proveedoras de insumos, bienes y/o ser­vicios, o bien podrá solicitar al Banco Nación la adhe­sión de sus proveedores habituales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*