¿Qué negocio poner? Los negocios mas rentables

negociosLa mente emprendedora siempre piensa ¿Qué negocio poner? Cuando se habla de negocio lo que primero se piensa es en la rentabilidad que se va a tener a largo plazo con dicho emprendimiento.
Ahora bien, si se supiera cuál es el negocio más rentable, todos nos dedicaríamos solo a ese tipo de negocio, y se vería perjudicada nuestra economía. Hay que saber realizar un buen proyecto de inversión para poder evaluar todas las alternativas y los costos posibles a la hora de crear un negocio.
En esta oportunidad mencionaremos algunas ideas de negocios rentables que se pueden presentar para este 2013. Cabe destacar que para poder lanzar un negocio y que sea rentable, hay que realizar una excelente planificación y evaluar el costo beneficio.
Creación de blogs:
Hay muchas personas que en un día abrieron un blog que recibía poco más de cinco visitas al día y varios meses después el blog ya generaba lo suficiente como para vivir de él sin necesidad de trabajar. Frente a la era de las telecomunicaciones, donde el Internet toma un papel fundamental, el uso de los blogs ha aumentado notoriamente, y puede tomarse como un negocio rentable.
Hay muchas formas de monetizar un blog, pero quizás la más interesante pasa por la publicidad CPC, es decir, aquella publicidad mediante la cual las empresas pagan al webmaster por cada clic que haga el usuario. La mejor empresa en este ámbito es Google AdSense, la cual facilita mucho la tarea de monetizar un blog de modo que una vez creada la cuenta únicamente se necesita copiar y pegar en la página el código que facilita AdSense.
Resulta muy complicado estimar qué ganancias generará un blog con 100 o con 10,000 visitas, ya que todo depende en primer lugar de la temática que eligamos para hacer el blog. Las temáticas más rentables hoy en día no dejan de ser las de seguros de coche, vuelos, reservas de hoteles, clínicas estéticas. En resumen, todos los sectores en los que puede haber gente interesada en pagar dinero por anunciarse en Internet.
Venta de productos:
El hecho de vender cualquier producto genera una rentabilidad. Ahora bien, la pregunta es ¿Qué producto puedo vender? Basta con dar una vuelta por las principales calles comerciales de una ciudad para descubrir que los negocios que más clientes suelen tener siempre son las tiendas chinas en las que se venden productos cotidianos a precios más que razonables.
Cada vez son más las personas que recurren a la importación de productos chinos para así ahorrar dinero sin renunciar del todo a la calidad que se espera de cualquier producto fabricado en China. Este tipo de compras al extranjero suelen suponer una espera de semanas e, incluso, de meses, de forma que las personas que importan cualquier producto chino en ocasiones pierden la paciencia debido a la espera y no vuelven a comprar nunca más en este tipo de tiendas.
La oportunidad de negocio rentable en este caso está en la venta de productos chinos desde nuestro país, es decir, importando primero los productos desde China para después almacenarlos en algún trasterlo y venderlos de forma online con envíos urgentes en menos de 48 horas. Sin lugar a dudas muchas personas estarán dispuestas a pagar más por tener su compra en casa en tan poco tiempo, y si a ello se le suma el gran margen de ganancias con el que se puede jugar a la hora de realizar las ventas.
Servicios por Internet:
El uso adecuado de internet, nos permite obtener una rentabilidad importante, creando nuevos negocios. Son considerados negocios rentables sin inversión en los cuales no se necesita ni un céntimo para comenzar a ganar dinero; en este caso, el negocio de ofrecer servicios online es sin lugar a dudas una muy buena forma de generar ganancias sin necesidad de invertir nada al empezar.
Identifica tu talento, profesión, habilidades, y comienza a promocionar tus servicios por internet hasta concretar una venta!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*