¿Puedo vender Vapers?

En las crisis, siempre aparecen oportunidades. Si hay algo que nos enseño la pandemia de Coronavirus es que todo, o casi todo, puede venderse por Internet. De hecho, las ventas de e-commerce se dispararon exponencialmente en los meses de la pandemia

¿Qué son los vapers?

Tal como dijimos, en estos tiempos cualquier cosa puede venderse por internet. Entonces, es un buen momento para tener su propia tienda online, a bajo costo. Sin embargo, para tener éxito, debemos diferenciarnos de las miles de personas que pensaron lo mismo. Y una forma de diferenciarnos es en el producto que vendemos. ¿Podemos vender vapers en Argentina?

Vamos al comienzo, los vapers no son otra cosa que los cigarrillos electrónicos. Los cigarrillos electrónicos son dispositivos para fumar, o simular fumar, que funcionan con pilas. Contienen unos cartuchos llenos de un líquido que suelen contener nicotina, saborizantes y sustancias químicas. El verbo «vapear» justamente deriva de vapor, y es el nombre que se le da a fumar vapers o cigarrillos electrónicos.

Abrir una tienda online de Vapers

Tal como mencionamos, abrir una tienda de vapeo online es algo realmente sencillo y con grandes posibilidades de éxito. Tenemos un producto que está en el auge del consumo, un producto diferente a lo que se vende, y en un auge de la venta online, donde no necesitamos cargar con costos fijos como locales o empleados.

Esta inversión de bajo costo la podemos realizar desde nuestra casa. LO que más puede llevarnos tiempo es conseguir los proveedores adecuados, pero no olviden que se pueden traer productos desde cualquier parte del mundo con tan solo un click de distancia.

EL cigarrillo electrónico es un producto importado, y su precio también se actualiza por el tipo de cambio, lo mismo que sus insumos, de los cuales hay infinidad de calidades, precios y sabores.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que en Argentina el uso del vaper o cigarrillo electrónico se encuentra limitado, estando prohibida su publicidad. Sin embargo, los cigarrillos se venden libremente y el consumo sube.

Como toda sustancia que produce cierta adicción, la venta del vaper debe ser realizada de manera responsable y cuidando siempre la salud pública. Rigen las mismas normas que para el cigarrillo: no se puede vender a menores y debe haber una advertencia sobre los daños que puede ocasionar sobre la salud de las personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*