¿Cómo evitar los impuestos de las agencias de empleos?

Hay muchas otras opciones y soluciones rentables en tiempo de ahorro de personal que no sea la contratación de una agencia de empleo. La mayoría de agencias de empleo cobran entre 20 a 30% del salario del nuevo empleado. Si usted y su empresa no quieren pagar estas altas tarifas con el fin de emplearlo en algo más beneficioso, usted debe pensar en hacer su propia contratación. Hacer su propia contratación no puede ser tan difícil como usted puede pensar, simplemente necesita reanudar los servicios de abastecimiento. Reanudar los servicios de abastecimiento para descubrir sus necesidades empresariales, le dará sólo a los candidatos más calificados para sus posiciones abiertas.

Los sitios de trabajo en línea, tales como Monster, Dice, Indeed, Ladders y CareerBuilder, así como los sitios de redes sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook, han hecho que sea mucho más fácil encontrar candidatos calificados en línea. Esto se debe a que las personas que buscan empleo pueden publicar su información en línea, y es fácil para los empleadores encontrarlos con la búsqueda de palabras clave específicas que pertenecen a su posición abierta y que cumplen con los requisitos necesarios.

Abastecimiento empresarial

Reanudar las soluciones de abastecimiento utilizando algunas herramientas en línea hará que se le presenten los candidatos más calificados para las posiciones que solicita. Es entonces cuando llegan a su empresa los candidatos y participan en una conversación abierta sobre su empresa y sobre la candidatura al puesto de trabajo existente. El asociarse con una empresa que ofrece soluciones de abastecimiento empresarial hará que no sea necesaria la búsqueda de agencias de empleo para buscar candidatos laborales y le permitirá evitar los altos costos de honorarios que pide cada una.
La realización de la búsqueda de candidatos es más fácil y más accesible para los empresarios, de forma que elimina la necesidad de utilizar agencias de empleo, ya que puede hacer lo mismo que hace una agencia de empleo. Con el uso de los servicios de personal, tales como reanudar la contratación, se tienen acceso a todos los recursos necesarios de contratación.

Los departamentos de recursos humanos y los directores de recursos humanos, incluso pueden buscar candidatos en los lugares de trabajo y sitios de medios sociales a un costo más bajo que nunca, por lo que es mucho más fácil buscar y encontrar candidatos calificados en la posición laboral que usted ofrece. Antes de empezar con los recursos humanos y los gerentes de contratación, puede extender las ofertas laborales con referencias dentro de la compañía.
Con todos estos consejos y los recursos disponibles le permitirá obtener una lista grande de candidatos que harán la selección del personal solicitado algo divertido.
Las agencias de empleo son un servicio individual de una organización de recursos humanos cuyo propósito es colocar a los solicitantes de empleo en sitios laborales para el crecimiento profesional. Las agencias tienen la habilidad y la confianza para gestionar los recursos humanos y tienen la posibilidad de ofrecer paquetes de gestión profesional a los empresarios. Esto puede ahorrarlo haciendo la selección del personal por usted mismo a como mencionábamos anteriormente.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*