Créditos para PyMES

creditos-para-pymes

Casi todos los bancos ofrecen a la Pequeña y Mediana Empresa un menú  completo de instrumentos financieros a corto y mediano plazo.
Respondiendo a las exigencias del mercado, han aparecido alternativas de crédito convenientes y accesibles que permiten desde obtener liquidez inmediata hasta solventar actividades de producción y venta o proyectarse hacia el mercado internacional.

Entre los más destacados señalamos:
Para circunstancias que exigen obtener recursos en forma inmediata. Puede recurrir a giros en descubierto en sus tres modalidades: transitorios: por plazos breves, con acuerdo: plazos hasta 180 días renovable y con garantía hipotecaria. Plazos de hasta 365 días.

Otro de los instrumentos de financiación que se ofrecen es  la custodia y administración cheques y otros valores al cobro. Presentando facturas de crédito y cheques de pago diferido recibidos, puede acceder a adelantos de fondos sobra esa cartera. Los plazos suelen ser de hasta 180 días.

También se ofrecen créditos para prefinanciación de exportaciones e importaciones, se otorgan en  dólares estadounidenses destinado a exportadores finales. Financian el proceso productivo y de acondicionamiento de las mercaderías a ser exportadas. Dichos créditos cubren hasta el 80 % del valor FOB para las exportaciones y hasta el 100% en importaciones en un plazo de hasta 180 días.

Otra de las líneas de crédito están destinados para financiar y recomponer su capital de trabajo y/o para inversiones. También permite solventar costos relacionados con el proceso de producción y con las actividades de venta en un plazo de hasta 5 años.

También encontramos opciones de crédito  destinadas a solventar gastos de alquileres, diseño, instalación, promoción, flete, seguros, pasajes y alojamiento.
Consultá sobre las diferentes tasas  y otras posibilidades con tu banco de confianza y comienza a crecer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*