HP se acerca a las PyMES con sus nuevos productos

productos-de-hp2

HP ha decidido apostar con fuerza este año por las pequeñas empresas. Para demostrarlo hoy ha anunciado que amplía su gama profesional y presenta nueve equipos HP Probook diseñados «a la medida de cada segmento profesional».
La firma americana destaca, en un comunicado de prensa, que los nuevos equipos «con un precio accesible y ajustado a las posibilidades de la pyme, no renuncian  a la mejor y más avanzada tecnología».
La principales novedades del nuevo lanzamiento de su gama profesional son las siguientes:
1. HP ProBook 6555b Series, con tecnología VISION Pro de AMD, un equipo para los usuarios que priman la movilidad sobre otros factores.
2. HP ProBook 6450b/6550b Series  equipado con procesadores Intel,  apuesta por su elevada autonomía que puede superar las 10 horas de funcionamiento
3. HP ProBook 4525s Series, elegante y cuidado con un acabado en aluminio en colores caviar y burdeos. Un portátil que permite distintas configuraciones, incluyendo las series de procesadores AMD Phenom II, Turion II y Athlon II, con distintos niveles de rendimiento.
4. HP 625; el más resistente, incorpora una cámara de 2 megapíxeles, micrófono integrado y un teclado resistente a salpicaduras y derrames líquidos.
Con estos equipos, los clientes de HP obtienen un rendimiento mejorado gracias a las actualizaciones de los procesadores AMD multicore que incorporan. Por ejemplo, un portátil de HP que emplea el nuevo procesador AMD Phenom TM II Dual-Core N620 es hasta un 69 % más rápido en rendimiento que otro equipado con un procesador de la generación previa de AMD y ofrece hasta un 24% más de duración de la batería.
Los nuevos portátiles HP ProBook 6450b y HP ProBook 6550b ofrecen los últimos procesadores Intel Core™ i5 e i3. Los procesadores Core i5 incluyen la tecnología turbo de Intel que optimiza y amplía el rendimiento de la CPU, según los modelos de uso.
El usuario también puede optar entre Intel HD Graphics o ATI Mobility Radeon™ HD 540v para obtener el mayor rendimiento visual gráfico, y entre una pantalla diagonal de alta definición LED-backlit de 35.6cm (14″) (en el modelo HP ProBook 6450b) o 39.6cm (15.6″) (en los HP ProBook 6550b/6555b) y amplias opciones de conectividad inalámbrica.
Otras características de los nuevos equipos presentados por HP es la compatibilidad con baterías de 12 celdas de ultra capacidad; un puerto eSATA/USB 2.0 y soporte opcional de doble disco duro. Toda la nueva serie HP ProBook Serie B ofrece un teclado resistente a las salpicaduras con desagües para líquidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*