Los mejores autos del mundo: el Skoda Superb

¿Quien no sueña con tener un auto con toda la tecnología, con todo el confort y con toda la seguridad? En esta serie de artículos, les presentamos cuales son los autos más modernos del mundo. En esta oportunidad, les traemos el Nuevo Scoda. Su modelo Superb, origen de esta review, es uno de los autos más modernos y confortables del mundo.

Comencemos con una corta introducción. EL Skoda Superb es el auto más representativo de la marca, cuyo modelo original se fabricó entre 1939 y 1949. En esta tercera generación, se ha constituído en el auto más grande y más lujoso de la marca en la actualidad, su auto más representativo y, sin lugar a dudas, en el mejor vehículo de la marca.
El Skoda Superb, tal como se puede imaginar, cuenta con muchísimos detalles de diseño y confort, los cuales vamos a comentar para que pueda disfrutarlo en su plenitud. Incluso, el sitio web de la marca tiene disponible un visualizador en tiempo real donde podrá ver como luce el auto con las distintas variedades de llantas y colores, en una vista de 360º que es una belleza para los ojos.
Pero vamos a los puntos más destacados del Superb, una verdadera joya sobre ruedas:

Motorización

El Nuevo Superb dispone de motores diésel de 120CV y gasolina de 190 CV de nueva generación, haciendo incapié en el respeto por el medio ambiente, ya que solamente consumen entre 4,0 y 5,6 litros los 100 km. Además, hay tres motores disponibles con tracción 4×4 de última generación y embrague multidisco. Todos los motores cuentan con la moderna transmisión DSG con embrague doble, lo que da como resultado gran placer y suavidad en el manejo.
nuevo skoda superb

Diseño Exterior

Sin lugar a dudas, el nuevo Skoda Superb es un auto para enamorarse. Viendolo de frente, sobresale la gran parrilla del radiador con el logotipo de la marca en el centro, bajo un capó de líneas dinámicas y con unos faros delanteros grandes y de líneas rectas.
Este Superb es más largo que sus predecesores, con un techo reducido con una gran luneta trasera y presenta una marcada línea aerodinamica que lo asemeja a un diseño de cupé deportiva, que no lo hace perder la elegancia de un gran auto. La parte trasera del Superb presenta unos faros con LED más grandes y un diseño claro y elocuente.

Seguridad

Si hay algo en lo que se detaca el nuevo Superb es en seguridad, equipado con la tecnología de protección inteligente más moderna, que ayudará al conductor en todo tipo de situaciones de tráfico, tanto para mantener la distancia de seguridad como para mantenerse dentro del carril o incluso utilizar el freno de emergencia para impedir una colisión inminente. Este modelo incluye de serie: asistente delantero, control electrónico de estabilidad (ESC) –con freno para colisiones múltiples–, bloqueo de diferencial electrónico XDS+, siete airbags –incluido un airbag de rodillas para el conductor– y sensor electrónico de presión de los neumáticos.
También dispone de un gran número de asistentes de seguridad nuevos, como detección de puntos muertos, advertencia de tráfico en la parte trasera, asistente de carril y asistente de protección de los pasajeros. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los autos más seguros del mundo.

Confort Interior

El nuevo Control dinámico del chasis (DCC) con selección del modo de conducción que trae el Superb le permite al conductor adaptar la conducción del vehículo a sus preferencias personales, completamente configurables. Sus amplios espacios, tanto traseros como delanteros, hacen que tanto conductor como acompañantes viajen relajadamente. La perfecta insonorización del habitáculo completa una situación de confort máximo.
Aqui es donde vemos los mejores «chiches» que nos puede proporcionar un auto, como un moderno control de crucero adaptativo, que controla la distancia de frenado con el auto que va delante y acciona automaticamente frenos y acelerador, controlando el motor según sea necesario. También posee un módulo de procesamiento de imágenes analiza las imágenes escaneadas para detectar señales de tráfico conocidas y compara los resultados con los datos de navegación, mostrando las conclusiones en la pantalla del sistema de navegación, otra joya de la tecnología.
Para aquellos que les da temor un auto tan grande, debemos decirles que es un temor infundado en el caso del Superb. El Sistema de Aparcamiento, tanto delantero como trasero, cuenta con sensores muy sensibles que ayudan a aparcar en los lugares más pequeños, realizando maniobras de manera automática y permitiendo que el automovil, literalmente, aparque por si solo.
En cuanto a conectividad, la pantalla del teléfono se duplicará en la pantalla de información, pudiendo tambien utilizar  la tableta para controlar las funciones de información y entretenimiento con la exclusiva nueva aplicación Media Command de Skoda.
Para terminar, los invitamos a ver más acerca del Nuevo Superb en el sitio web de Skoda. Pero podemos concluir que forma parte del selecto club de los mejores autos del mundo.
Los detalles sobre el sitio web – www.RepuestosAuto.es
skoda superb

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*