Procesamiento de nóminas

Hay más en la gestión de nóminas de pequeñas empresas que emitir cheques y entregarlos en tiempo y forma a los empleados. Usted necesita mantener registros precisos, calcular y pagar los impuestos sobre la nómina, y comunicarse efectivamente con los empleados. Muchos propietarios de pequeñas empresas están descubriendo que pueden simplificar el proceso buscando a una persona proveedora de nóminas para gestionar todo el proceso y que puede proporcionar a su negocio una serie de beneficios importantes.
Ahorra tiempo

Utilizar una subcontratación de personal para las nóminas suele ser una solución eficiente para una pequeña empresa que procesar la nómina interna por sí mismo. Dejando el procesamiento de la nómina en manos de expertos, lo liberará de horas que puede dedicarse a otras partes importantes de su negocio. Si se trata de su tiempo, tiempo del personal, o una combinación de ambos, lo más probable es que el horario podría ser mejor gastado en el área de negocios, mejorando el servicio al cliente o incluso en el lanzamiento de una nueva línea de productos.

Las áreas donde ahorraría tiempo podrían ser:
1. Procesamiento de nómina
2. Corte y distribución de cheques de pago
3. Cálculo y pago de impuestos de retención
4. Manejo de consultas de nómina a los empleados

Ahorra dinero

Muchos propietarios de negocios subestiman el costo de procesamiento de la nómina interna, al no tener en cuenta todas las horas dedicadas y recursos destinados a pagar a los empleados y el mantenimiento de documentos de la nómina. Una evaluación a fondo de los costos, por lo general, demuestran que una pequeña empresa ahorra dinero mediante la subcontratación de la elaboración, seguimiento y presentación de los documentos de la nómina.
Para evaluar sus propios costos de nómina interna, tenga en cuenta el costo de su tiempo y el tiempo de cualquiera de los procesos involucrados en la nómina. A menudo, muchas personas en las pequeñas empresas están involucradas en las distintas partes del procesamiento de la nómina. Una pequeña empresa puede a menudo eliminar o reasignar un recurso de nómina interna.

Evite sanciones

Los cálculos federales, estatales y locales sobre el empleo y la presentación de nóminas relacionados con el papeleo de impuestos puede ser algo más que una molestia. Si no se hace correctamente, su pequeña empresa puede incurrir en sanciones e incluso intereses sobre el dinero adeudado por el error. De hecho, se estima que una de cada tres pequeñas empresas recibe una multa de impuestos que cuesta más de $ 800.00 por año. El procesamiento correcto de la nómina y la búsqueda del personal calificado elimina el riesgo de las sanciones y otros costos debido a las siguientes razones:
1. Un proveedor de nómina subcontratado, a menudo calcula los impuestos de nómina con más precisión debido a un alto nivel de experiencia y un seguimiento cercano de los cambios de regulación.
2. Los informes mensuales o trimestrales de impuestos son gestionados por el servicio de nómina, asegurando que se presenten correctamente y a tiempo.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*