Pymes en comercio con México

flag-pins-mexico-argentina

Encabezada por el Ministro de la Producción, Martín Ferré, la misión comercial en Mexico contó con la participación de unas 17 empresas correspondientes 7 municipios. El objetivo: impulsar inversiones bilaterales.
La misión oficial y comercial a México tuvo como meta analizar potenciales inversiones recíprocas e incrementar el intercambio comercial entre la Provincia de Buenos Aires y el actual cuarto destino de América (con casi 800 millones de dólares en exportaciones).
Al respecto, el titular de la cartera productiva bonaerense, Martín Ferré destacó que Buenos Aires representa el 58% de las ventas totales argentinas a ese país.
Durante las distintas jornadas, PyMES de Almirante Brown, General Pueyrredón, Ituzaingó, La Matanza, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora, San Fernando y Vicente López, participaron de una ronda de negocios mediante la que llevaron a cabo diferentes entrevistas con sus pares mexicanos a fin de concretar nuevos destinos comerciales en donde colocar sus producciones.
Entre los sectores de negocio se destacaron el alimenticio, autopartes, plásticos, metalmecánico, muebles, software y equipos médico-odontológicos.
Desde el Ministerio de la Producción explicaron, además, que cada una de las empresas que viajaron, tiene experiencia exportadora y colocan sus productos en países de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Medio Oriente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*