TodoStartups, la web para el emprendedor

Los emprendedores, a través de las pymes y startups que conforman, son los principales movilizadores de la economía de un país. Su creatividad y empuje es el mayor activo humano que puede tener la economía, y como tal, debe ser importante ayudar a los emprendedores. Con ese objetivo nació TodoStartups, una web exclusiva para el emprendedor.

Todostartups es un sitio web con información orientada al emprendedor. En ella, se pueden encontrar muchas buenas ideas e intercambios de experiencia muy útiles para los nuevos emprendedores y los no tan nuevos. Como todos saben, las ideas nacen muchas veces del intercambio de experiencias entre las personas. Este sitio se encarga de aglutinar estas experiencias a través de las redes sociales, blogs y foros.
El sitio, de esta forma, se separa en varias secciones, las cuales detallamos a continuacion:

  • Offer!: un lugar donde las empresas publicitan sus servicios, todos muy útiles para el emprendedor. Pero no solo eso. Los emprendedores también pueden publicitar los servicios de sus startups, a fin de darse a conocer y crear un nuevo canal de distribución de sus propios servicios.
  • Jobs!: es un servicio con el que el sitio le ofrece la posibilidad de publicar ofertas con el fin de encontrar a esos profesionales el emprendedor necesita para trabajar en su Startups o bien para encontrar ese Socio que cualquier empresa en formación necesita.
  • Sites!: en este apartado, a través de los #UpSites!, el emprendedor tendrá un pequeño espacio dentro del dominio TodoStartups para que cuente a todos los usuarios en qué consiste su Proyecto o Startup sirviendo, de este modo, de carta de presentación al mismo y permitiéndo que sea valorado mediante un sistema de votaciones. La nomenclatura será  www.todostartups.com/sites/nombreproyecto

Además, el sitio cuenta con otras secciones de lo más interesantes: Bloggers! -donde cualquier persona puede convertirse en blogger y escribir en el sitio-, TsNews! -con las ultimas noticias del mundo del emprendedor- y TodoLo+!, que a mi entender, es un auténtico manual que todo emprendedor no ebe dejar de leer, con consejos infaltables para que nuestra pequeña empresa llegue a buen puerto.
Sin lugar a dudas, si estas pensando en crear tu propio proyecto o emprendimiento, nada mejor que TodoStartups para sambullirte en el dificil mundo del empresario.
 

Deja un comentario